miércoles, 30 de enero de 2013

Daniel

Mis corazón ya ha encontrado novio para esta semana. Se llama Daniel. Y es una canción del grupo "Bat For Lashes". No se por qué, pero hace que mis dedos tengan vida propia y escriban textos sentidos... Así es la música para mí, magia que me permite transportarme a mundos y vidas ajenas.




Te  veo bailar acompañada de la luna y la soledad... acariciando el viento con tus suaves movimientos, con la mirada puesta en la eternidad. Rozas con tus dedos el borde de ese precipio, invitando a la muerte a tu oscuro juego. Pero la noche no te puede llevar con ella, pues tus piernas, con su perfectas curvas, se enraizan en la tierra mojada, se agarran a la vida. Se te ve tan unida al universo, que creo que naciste cuando nacieron los árboles, los pájaros. Eres luz y oscuridad, eres cielo e infierno.

No te gires. Porque como tus ojos se claven en mi caeré y caeré en un abismo del que sólo tu podrás rescatarme. Que tu mano no toque mi mano, pues la llama que habita en tí calcinará mi corazón. No me susurres...si no quieres que me olvide de quién soy, no lo hagas.

Gírate, mírame, susúrrame, tócame... qué más me da, si no encuentro mayor dicha que caer al precipicio si la que me empujas eres tú...

No hay comentarios: