lunes, 7 de enero de 2013

Haizearen orrazia




Aquel anochecer prematuro de diciembre, con la única compañía de una buena amiga y el silencio, el tiempo dejó de correr. A través de la oscuridad se intuían las siluetas de esos hierros que tanto significado tienen para los habitantes de esta nuestra ciudad. El sigilio sólo se veía interrumpido por el encontronazo de las osadas olas con las rocas, en una lucha de egos.

Curiosa la idea que me vino en aquel momento... algún día, cuando todos los que habitamos esta ciudad hayamos desparecido, puede que otras chicas de unos 28 años vengan a este mágico lugar y tengan las mismas sensaciones... Fue uno de esos instantes en los que te sientes parte de algo más grande.

Tratamos de inmortalizar el momento poniendo y quitando el flash persistentemente a nuestros móviles de última generación, pero al final decidimos que era justo que existan instantes que sólo pueden saborearse en el presente, momentos imposibles de retener. Únicamente en nuestra memoria... gure haizearen orrazi maitea.




Hay escasos lugares en los que uno se siente envuelto en un manto de sosiego. Uno de ellos es nuestro hogar, que para la mayoría de nosotros es nuestro remanso de paz. Así pues compartiré con vosotros algunas ideas que últimamten rondan en mi cabeza para ponerlos en prácitca en mi futuro hogar:


Lamparas de cocina estilo industrial




(incluso la cocina entera)









Cabeceros de cama


Terciopelo





Madera


Incluso pintados...

Farolillos para la terraza







Un banquito de madera siempre da un toque de estilo. Más aún si le añadimos unos bonitos botes de cristal.



Accesorios con frases inspiradoras






No hay comentarios: