martes, 19 de octubre de 2010

EL SEXO OPUESTO

Últimamente sigo mucho a Carrie Bradshaw. Nunca he tenido ídolos (vale, menos Mark Owen de Take That) pero Carrie me tiene anonadada. Y sobre todo sus modelitos, su manera de fumar y su acento. Así pues, cómo buena fanSSS, he tenido un diálogo interior acerca de cómo son los hombres, como lo hace ella. Y después de recordar muchas conversaciones de mi entorno, han aflorado tres importantes aspectos sobre ellos.



LOS HOMBRES Y LA TECNOLOGÍA

¿Por qué ese amor tan incondicional entre ellos? ¿Qué les da la tecnología que no les damos nosotras?

La estrella de este binomio es el móvil. Pon un Iphone en su vida y preparate para convertirte en el segundo plato. Y nosotras, tropezando nuevamente con la misma maldita piedra de siempre, ¿qué hacemos? NOS QUEJAMOS. Si tienes suerte te responderá sutilmente con un "el Iphone también necesita mi atención...". Ahora, si en ese momento está haciendo algo sumamente importante como cambiar el fondo de la pantalla es probable que la palabra "pesada" se asome por su angelical boquita. Y chicas ¿qué nos pasa cuando nos llaman esa palabrita mágica?¿cómo nos ponemos???¿¿¿¿¿¿¿nos relajamos??????? Este tema creo que necesita su propio apartado...

LOS HOMBRES Y EL DEPORTE
Antes hemos mencionado que gracias al maravilloso Iphone Eva tiene el riesgo de convertirse en el segundo plato de Adan. Pero me equivocaba al juzgar de esan manera tan vil a los machos. Eso sólo ocurre cuando tienes muchíiiiiisima suerte, es decir, si no echan el partido de su equipo de futbol por la tele... pero qué digo yo "su equipo", si no echan un partido de futbol CUALQUIERA por la tele. Pero cómo que de fútbol! si no echan cualquier partido de loquesea por la tele, radio, internet, internet en su Iphone... Y quien dice partido, dice deporte. Sí, incluso ese tan raro en el que dos tipos van barriendo el hielo para que algo redondo se deslice.

Pero la mayor desgracia de cualquier mujer es que algún hombre de su entorno meta un gol en un partido. Ahí ya estáis perdidas.

LOS HOMBRES Y LAS PALABRAS MÁGICAS
Voy a exponer algunas de esas preciosas palabras que a nosotras tanto nos agradan. Los hermanos por ejemplo son muy dados a halagarte con ellas:

"pesada". Como hemos comentado, es una palabra que nos relaja mucho.

"estás histérica". Huye hombre, si se te escapa algo así huye lejos.

"estás loca". No huyas. De nada te va a servir. You are lost honey!
Por último sólo decir que... "hombres, gracias por existir. Sino.... ¿de qué nos quejaríamos las mujeres?"

8 comentarios:

Peli dijo...

No eres justa Laida! El iPhone es una maravilla que, sobre todo al principio, hay que mimar y disfrutar!!!!

El iPhone y la atención no tienen porque estar reñidos, pero la primera semana...es comprensible!!!!

Respecto al deporte, de acuerdo!

Anónimo dijo...

Laida...zurekin guztiz bat nator. En este momento, me encuentro en esa maldita primera semana del iphone, y como no, estamos viendo la Champions League.

Por cierto, he encontrado una super utilidad en el iphone, y he conseguido que se la bajara para mí...tiene servicio "espejo"!! sí, sí, viene fenomenal!! ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a él!!

(una fansss de tu misma planta en el curro, pero en el extremo opuesto ;)

Eli dijo...

Jajaja

Pesada....yo creo que nos ponen un chip a todas al nacer para que saltemos y nos pongamos como locas a gritar!!!!Tan ciertoooooo!!!!

Si es que sabiendo eso nose porque se atreven, muxuuuu

Anónimo dijo...

El comenatrio de la tecnología no es la primera vez que te lo oigo, y puede que tengas razón, pero he visto más Iphone´s en manos femeninas que en masculinas.
En cuanto al deporte nada que decir, cualquier deporte que echen por la tele hay que verlo y si es en 60 pulgados mejor que mejor:-)
Saludos cordiales

Laidis dijo...

Peli!! banekien sarrera hau seguroooo komentatuko zenuela!! jajaja.

"Servicio espejo"?? qué maravilla! y no tenrá por casualidad "Servicio masaje en los pies"... por el precio que tiene ya pudiera...

Uffff.. eta kafean komentatu dezuna Eli? "eh tranquila!"... kjljsñgjsñngsknksnb!

Anónimo2: no ves como el tamaño síii importa??

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues claro que el tamaño importa!!! el/la que diga lo contrario miente.

Jazan dijo...

Laida, las semejanzas son claras...jeje. En estos casos siempre lo he tenido claro, si no puedes con tu enemigo únete a él

Laidis dijo...

Jazan, tu consejo lo veo válido en lo de la tecnología. La solución puede ser adquirir un Iphone o bajarme el "servicio espejo" en el suyo...
Pero lo del deporte mira que lo he intentado eh... y no hay manera. Mientras queden capítulos de Sexo en Nueva York (sí, esa serie que a tí te apasiona...)no voy a ver ni el resumen de los deportes en el telediario.