Jueves ya. Las semanas se me deslizan de las manos. Se que a vosotros también, es terrible. El miércoles que viene un año más desde que tuve que dejar ese vaivén tan placentero. Sería increible poder volver por un tiempo a la tripa de mi ama, pues estoy segura de que ese balanceo tiene que parecerse al paraíso. Con sólo montarme en un bus, yo ya me quedo frita por el movimiento, asi que me imagino que ahí dentro fui sumamente feliz. Para celebrarlo voy a rememorar esos nueve meses de bienestar al FLOTARIUM. Sí, me voy a introducir en ese cachivache con aspecto futurista durante una hora y dejarme llevar por el bamboleo del agua salada. Suena raro. Es raro. Igual me aburro. Prometo post explicando la experiencia.
Por otra parte mis más allegados me están pidiendo que publique una lista de regalos. ¡Qué jeta! ¿Creeis que debería facilitarles el trabajo sucio? Quizás me gusta más la idea de que pasen una tarde entera pensando en mí, odiándome por tenerlo todo, jurando sobre mi persona.... Sí. Me gusta más.
Además, queridos... es que LO TENGO casi TODO. Y lo que no lo tengo no me lo podéis dar. Pero tranquilos... de lo que me falta ya se ocupará la próxima promoción de VPOs. Odon! Me gustan de este estilo. Algo sencillo, tampoco te compliques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario