martes, 1 de marzo de 2011

VÍSTEME

Con el post de hoy espero animaros un poco y haceros soñar con esa primavera anhelada...


pregunta- ¿sexo?
respuesta- abundante.
pregunta- no hombre no. ¿Femenino o masculino?
respuesta- masculino..........
Pues no dejes de leer. Para tí también hay moda, más abajo...


PRIMAVERA/VERANO 2011

Algunas ideas flotantes y rimbombantes de lo que se lleva esta temporada...



BAILARINA

La fantasía se adueñará de nuestras calles. Y nuestras piernas serán acariciadas por esos ligeros tutús de tul. Bailaremos hasta el amanecer, hasta que nuestros pies se retuerzan de dolor...




Chanel


Mi favorito sin duda, este de Chloé




H&M

PUNK

Los martes nos olvidamos de la linda princesita que hay en nosotras y sacamos a pasear a la chica mala. Nos introducimos en unos ceñidísimos pantalones desteñidos, pillamos la chupa de cuero (si es roja ya la bomba) y a macarrear!!!

Balmain




Pantalones de tejido lamé. Lo más.


Blumarine



HOT PANT

Yes yes. So hot. Porque los milímetros de tela se reducen. Empecemos moldear esos hermosos muslos! La cuenta atrás empieza ya!!














falda larga

¿Voulez vous un toque hippie para dar largos paseos o un toque sofisticado para los working outfits? Whatever you want...




Cavalli






Kate Bosworth no ha tardado...





Conscius Collection. Una propuesta ecológica de H&M



Oriental

Según la "fashion-book" de Elle, estos carnavales hemos sido unas tías muy cool. Y nosotras sin saberlo.

















HOMMES

Yo no mango, tú no mangas, el no manga

Nos hartaremos de ver hombros al desnudo...





... y es que ha comenzado una nueva era. La era del destape del sexo masculino. Cada vez son más las camapañas que muestran al hombre con poquísima tela y una actitud provocativa.






En la foto anterior vemos al diseñador Marc Jabos en la úlitma campaña de su perfume. Según sus palabras: "me gustaría olerlo en todos los chicos guays del mundo". Como veis, el arte y la inteligencia emocional no tienen por qué ir de la mano.



WE RAINBOW

















Chicos donostiarras, lo se: "yo ni jarrrrtoooo me pongo eso". Pues vosotros os lo perdéis. El que no arriesga, no gana!



Para terminar, vamos a quedarnos a gusto. Porque no todo en la vida es perfección... Porque son personas, no diosas... Porque ellas saben hacer muy bien el baile de San Vito...









4 comentarios:

Ekaitz dijo...

Si, has acertado, ni de coooña me pongo eso; no arriesgo, no hago el ridiculo. :)
Mira lo que le pasa a la del video por arriesgar...muuu bueno

peli dijo...

yo tampoco me pongo eso ni jarto!!! aunque pagaría por vérselo puesto a Ekaitz!!! sería un puntazo...
por cierto me he reido mucho con el baile de san vito!!! jajajaaja que ridículo!!! parecía un pato mareado! me hace sentir mejor saber que no soy el único torpe...jaja

Laida dijo...

Pues Ekaitz, yo te veo perfectamente con esos modelitos. El que más te pega el úlitmo, el total-blue. Peli y yo te damos una buena propina si te lo pones!

Peli, ya he visto el video de la modelo en la pisci! me paaaaaarto! ajajajajajaj

Ainara dijo...

ay ama! qué pobre la modelo....pero mucho ha aguantado sin caerse, no?

me encanta lo que viene para primavera Laidix...good job!