viernes, 18 de marzo de 2011

eh... empieza el finde. ¿No?

Las 15:15. Salir de trabajar después de una mañana productiva y encontrarte a Loren expandiendo sus rayos con entusiasmo. Arrancar la bici e infringir la ley haciendo caso omiso al bidegorri. No gratuitamente, sólamente para ver el mar. La brisa te avisa de que no se trata de un finde primaveral. Siempre caemos en la creencia de "sol = destape". La historia se completa con un "sol = destape = mierda, pues tampoco era para tanto = Tos seca". Pensar que has trabajado mucho, ya has salido, hace sol, estás viendo el mar y empieza un finde de lo más apetecible.

Hoy post breve, sólo os molesto con un par de cositas!


A mi amiga Helena y a mí (y millones de personas) cada vez nos gusta más esta chica. Cuando parece que todo está inventado he aquí una explosión de rareza. Agresiva, sexual, creativa, oscura, muy raruna. ¿ARTE? ¿DAR LA NOTA LO MÁXIMO POSIBLE? Sólo se que...Chica lista!







Por úlitmo no me queda más que felicitarme. Y dar las gracias por supuesto. Han puesto una breve descripción del blog en la revista 943. GRACIAS POR TENERME EN CUENTA!!! Y gracias a los que leeis mis severas sesiones auto-terapéuticas. Que sepáis que vuestros comentarios engendran en mí más chispa de felicidad que la coca-loca!







http://www.943magazine.com/

En la revis, además de artículos interesantes, entrevístas de gente molongui (el mozo Gotzon, del conquis!), podéis encontrar otras direcciones de blogs que merecen la pena.




PD. YO SÓLO QUIERO UN MOJITO ASÍ DE GRANDE Y SABROSÓN.





5 comentarios:

peli dijo...

lo que no se es por qué los de la 943 no te han puesto la primera en el ranking! es siempre un placer leer tus posts!! a mí, por lo menos, me produce ese puntito de optimismo para seguir bien el día..

y que siga!!!

Ekaitz dijo...

Totalmente de acuerdo Peli! No se que es lo que hace ilusionarme cada vez que por el facebook nos avisas de que hay un nuevo post en tu blog! Sigue así!

Laida dijo...

Milesker Peli eta Ekaitz!

ism dijo...

ZORIXONAK!!!! asko pozten na 943 zure blog-a aipatu dabelako! badakizu, segi holan!!!!

Unknown dijo...

Laida artista!!! segi horrela. Para mi estas en el TOP 3 ;)