domingo, 27 de marzo de 2011

Las mañanas de sábado tienen algo. Las mañanas de sábado habiendo amanecido a las 9:30 (y no a las 12:00) tienen más que algo. Las mañanas de sábado habiendo amanecido a las 9:30 y presentándote en plena calle con manga corta tienen mucho encanto. Y qué me dices si además divisas el mar con una calma sospechosa...??


Por cierto, no entendemos qué hace tanto surfista aglomerado en el agua sin vislumbrarse ola alguna. Aunque pensándolo bien, puede ser un buen día para plantarme con neopreno y tabla en mano.... y progresar en el nivel de "donostiar cool people".

Yo de mayor me voy a dedicar a esto:


Pongámonos de nuevo en situación: Paseando hacia lo viejo en manga corta y viendo mucha agua junta. En el bule las hermosas caseras ofreciendo sus buenos, bonitos y caritos manjares. Me lo llevo tó! Y me regocijo pensando en el carnoso tomate al que en breves voy a hincar los dientes. Oi oi oi oi oi!! Paraaaaaaaa! flores, muchas flores. Esos tulipanes amarillos llaman mi atención y decido autoregalarme 5. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las flores? 5 me costaron 3,50€. Yo cuando era pequeña con ese dinero me iba en bus al cine, me compraba una enorme bolsa de chuches y me agenciaba la "super-pop".


Para terminar con este consumismo placentero... pintxo y mosto. Flatmate y yo somos fans del mosto. Pero tiene que ser con aceituna, que también somos fans de las aceitunas con hueso. Y vuelta a casa con flores en mano y miradas que manifiestan... "pillina...momento romántico eh??". Y yo... "Sí. La verdad es que me amo bastante". He decidido hacer de esta aventura mi plan fijo de los sábados. Piernas o brazos al aire, tomates sabrosos para mi estómago y flores frescas para mi casa. La semana que viene 5 tulipanes rosas.


PD1. QUIERO VERANO, UNOS BUENOS CONCIERTOS, PLAYA Y MUCHA DIVERSIÓN.

4 comentarios:

peli dijo...

me encanta el plan del sábado por la mañana! me tendré que plantear pillar más momentos así yo también...que no todo es currar!

enfin...be happy!

Laida dijo...

Ya se Peli! la próxima vez te timbramos, bajas, compramos y poteamos!

prou dijo...

sólo te falta una tabla de surf y un patín de esos eléctricos...

peli dijo...

perfecto! me lo apunto, e!!!