domingo, 20 de diciembre de 2009

11 cosas que me hacen sentir bien

11. El delicioso olor de la "big blue" cuando abro mi armario.

Para los fanáticos de los olores: meter una pastilla de jabón en el armario. Cada vez que la abras viajarás por un par de segundos al paraiso. Yo me compré esta bomba de baño en "Lush". Es lo mejor que he olido desde hace mucho tiempo.

10.Escuchar Pink Martini por las mañanas, sin nadie alrededor.

Estas navidades pienso hacer las tareas del hogar mientras escucho a este grupo. Me hace imaginar que estoy divagando por cualquier calle Parisina.





9. Un capuccino con muuuucha nata.
Simplemente la nata es mi perdición. Y sí, yo también hago como la del anuncio, coger el bote de nata, apretar el botón y servírmela directamente en la boca.



8. Prepararme para una noche emocionante.

Es un proceso complicado: elegir la vestimenta de guerra, maquillarte sin que parezca que estás muy maquillada, alisamiento de pelo, flis-flis de perfume y....
Luego será lo que sea, pero esa emoción previa de una cena-fiesta-juerga que estabas esperando con ansia, no tiene precio.


7. Convertir mi casa poco a poco en la casa ideal .
Quiero que en el futuro se parezca a la de las fotos...Todo en blanco y una pequeña pincelada de color!









6. Ganar (a cualquier cosa).

Perder me sienta fatal. Pero perder y además que te vacilen...bfff movida asegurada!



5. Descubrir el arte en las calles.

Las cosas más satisfactorias suelen ser aquellas por las que no tienes expectativas. Como por ejemplos descubrir arte inesperadamente...

BERLIN

BERLIN

BCN


BCN

4. Coger el coche y hacer un viaje inesperado.

El factor sorpresa es lo que hace interesante este tipo de viajes, esa sensación de libertad que tan pocas veces la tenemos...

Viaje a "Cliffs of Moher" (Irlanda)

3. Bailar como una poseida durante toda la noche.
Rock, dance, techno, salsa, hip-hop....me da igual! Para mí una larga noche en una pista de baile con espacio suficiente es sinónimo de felicidad.

2. Mis pies al aire libre.

No hace falta palabra alguna para describir lo contentos que estaban mis pies en la foto...



1. Pensar que mañana es Santo Tomás!!!!!!!!!





2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
BATEZ BE PREPARANTZEN AGERTZEN ZARIN ARGAZKIXE (I LOVE MYSELF) TA DANTZATZEN!
AUNQ ONENA--> GANAR AL PIKI KROK AL BUZZ!!!!

Anónimo dijo...

I love Pimk Martini: "Nik ez dut lan egin nahi"

I like this song too:"Hay que matar al gusano, al gusano lo mataré"
Fely is total.