martes, 15 de diciembre de 2009

Palabras de una estatua.



A veces tengo tanto frío que parece no haber sangre en estas venas. Soy hielo incapaz de derretirse. Soy alguien que siente, padece y sueña , pero sin movimiento. La gente me mira perpleja y se maravilla ante mi belleza, pero yo sólo siento verguenza ante mi desnudez y mi ser, aunque ni siquiera soy capaz de sonrojarme... ¡Qué triste es no saber si algún día habrá futuro para mí lejos de este viejo museo! Me siento atrapado, bello pero inútil, admirado por los que me rodean y vacío en mi interior, eterno y desdichado... Dicen que soy grandioso, pero yo se que el de ayer no será el último niño que se reirá de mis delicados genitales...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hotza sartu zait irakutzean...
helena.

Anónimo dijo...

No sé si me creeréis, pero el de los delicados genitales que dice no sentir frío y demás mentirijillas,el mes pasado,cuando fui a Florencia a visitar a mi hermano que está haciendo el Erasmus, como siempre, fuimos a la Galería de la Academia, pues mi hermano flipa con ese museo. La cuestión es que, yo no me fijé, pero segun mi hermano, el minidotado David mientras me miraba,bajó la mano e hizo un gesto muy feo tocándose sus delicados...

ism dijo...

pos a mi me encantó! me parece q de cerca es precioso y magestuoso.

Tarantino el guarro dijo...

David! Te espero mañana por la noche; hoy estoy muy ocupado, estoy preparándole una cenita con velas a mi chico. Mañana estoy libre, pues el se va a Londres con su familia.
Lo de mañana no se lo digas a nadie, porfa...

Anónimo dijo...

ai ama, me parto con Tarantino y el comentario del gesto obsceno...
Laida