miércoles, 30 de diciembre de 2009

PANDORA



Me he despertado en un mundo turquesa, un lugar silencioso donde mis oidos alcanzan a oir música de criaturas exóticas. La flora del nuevo mundo me invita a jugar con ella y con cierta ansiedad no ceso de tocar todas las plantas y objetos extraños que hay alrededor. Toco, se iluminan, toco, se iluminan... Me siento parte de algo grande, conectada con todo ser de Pandora. Morir ya no me da miedo, porque se que mi energía seguirá fluyendo por el Cosmos.
De pronto siento una terrible angustia. Me acuerdo de que esto es un sueño. Comienzo a correr, trepo árboles tan grandes como rascacielos, incluso me convierto en ave a espaldas de mi dragón volador. Trato de ser más veloz que la realidad. Ella intentará atraparme y devolverme a aquel lugar donde la magia no existe.
De pronto veo una luz rosácea a lo lejos, una tímida luminosidad que me atrae hacia sí. Me acerco a ella depistando a la realidad...Es lo más hermoso que la mente ha imaginado nunca. El árbol madre, la madre de todas las almas, la que mantiene el equilibrio entre todos los seres. Me he envuelto entre sus ramas y la paz ha inundado mis sentidos. Me puedo quedar en su mundo, el mundo turquesa.

AVATAR.


¿Existe algo más placentero que dejar volar a la imaginación? Eso de "tener los pies en la tierra" o "la fantasía es para los niños" ya no está de moda. Soñar, desear, imaginar, revivir...crear tus propios cuentos de hadas! Nuestras vidas pueden ir más allá de lo que dictan nuestros cuerpos con fecha de caducidad. Además os voy a contar un secreto: si soñáis día y noche, la probabilidad de que estos se cumplan es infinitamente mayor. Lo leí en un libro.

1 comentario:

A crazy girl dijo...

A lo largo de mi extensa vida, lo digo por lo de mis años, ha sido y es uno de mis mayores placeres transportarme a mundos que no me pertenecen. La literatura me enloquece, me ha llevado a conocer vidas, situaciones,lugares que nunca hubiera imaginado.El cine es un hijo de la literatura; te puede regalar un placer inmenso, pero es más efímero. Intentaré ver esa película,me gusta tu manera de sentirla.