jueves, 11 de marzo de 2010

CITAS IMPRESCINDIBLES PARA GENTE LISTA


ALICE IN WONDERLAND
¿Os apetece sumergiros de lleno en el mundo de la fantasía? Esta es vuestra película, seguro. Dirigida por Tim Burton, la archiconocida Alicia hará de las suyas a partir del 16 de Abril. Yo no me la pierdo. Es más, iría a Disneyland París sólo por merodear por el laberinto de Alicia.




PARIS 100 URTE

Más de 75 obras de artistas como Renoir, Picasso o Maria Blanchard, rememorando Paris a comienzos del siglo XX. En la sala Kubo-Kutxa del Kursaal. Ideal para los amantes de la ciudad de la luz.




LA ROUX

Concierto de la del flequillo raro el 12 de Marzo en Madrid. Espera...¿12 de qué...?¿de Marzo??? Pero si eso es tomorrow!! Ups... Mierda...me acabo de enterar. Mira que estoy out eh! Pues no puedorrr, que tengo una cosa muy guay mañana a la noche... Una pena, hubiera sido de lo más divertido.






ALBERTO SCHOMMER

Las obras de este fotógrafo con eusko-label estarán presentes en el Museo de Bellas Artes de Bilbao hasta el 16 de Abril. Ante su cámara posaron Andy Warhol, Salvador Dalí ...

LOST

Aunque muchos ya estén muy lost con esta serie, otros no nos rendimos y sigue pareciéndonos la muymegarequetemejor serie del mundo. Pero ojo! nos la han cambiado a los domingo a las 21:30 por ese feo y borde medicucho que se hace llamar House...pzzzzzzzz. Pues nada, habrá que acompañar el momento con la mítica pizzuka de los domingos (diozzzzz estoy obsesionada con las pizzas).


Por cierto, pregunta imprescindible ¿a quién preferís? ¿al malo malote o al bueno? Yo creo que al malote, pero a veces cambio de parecer...





IGELDO
Este año no me quedo sin mi superplan: Subir en funicular al parque de atracciones de Igeldo. Que síiiiiii, que ya se que la montaña suiza no tiene grandes bajadas (aunque miedo da un rato con esa tecnología punta...), que se me ha pasado el arroz para montarme en muchos de los tio-vivos...¿y? Que a ver si os enteráis, que yo voy porque subir en funicular tiene su xalxa, las vistas son preciosas, rememoramos nuestra infancia etc.


ROCK IN RIO

Otra vez lluvia de críticas, lo sé. Pero qué le voy a hacer si bailar el Umbrella con Rihanna en directo me hace féliz... Y ya ni te cuento cuando David Guetta pinche el Sexy Bitch (Qué título tan feo este, por dios!).

3 comentarios:

helena dijo...

yo soy de house! ;)

ism dijo...

YO SOY DE LOST, DE IGELDO Y OF COURSE DEL ROCK IN RIO!!! NOS LO VAMOS A PASAR DPM. YA TENEMOS ENTRADAS UNAS 15 PERSONAS, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Lai dijo...

15??? uauuuuu, fiestooooon!!!
Ismene, la de Igeldo tenemos pendiente eh!!
Helena House???uuuuuu, fuueraaa! Tu tampoco te vas a librar de Igeldo, ese apartado iba espresamente para tí!