miércoles, 24 de marzo de 2010

Pronto es mi cumpleaños.


Aunque es algo que ha pasado todos y cada uno de los años que he vivido, sigue haciéndome la misma ilusión de siempre, desde un mes antes sigo poniéndome tan (o más) pesada como siempre recordándoselo a todo kixki, sigo haciéndome las mismas altas expectativas de siempre acerca de lo especial que va a ser ese día, mi ama sigue contándome por enésima vez cómo fue el día en que nací (y a mi me sigue encantando escucharlo claro)... Y una vez más NO SE QUÉ PEDIR DE REGALO!!

Durante todo el año una se puede pasar el tiempo pensando en qué se compraría si tuviera dinero....pero cuando llega su oportunidad la mente se queda en blanco. El problema es que queremos algo tan tan tan especial que nos bloqueamos... ¡Decidme que no soy la única por favor, que vosotros también vivís en una duda existencial continua!


Pues este año pienso realizar una ardua tarea pensando en lo que realmente quiero, y aquí, en mi querido blog es donde voy a comenzar reflexionando... Y ya de paso si alguien se siente aludido perfecto, que vaya cogiendo ideas.


Sabéis por dónde irán lo tiros ¿verdad? A ver, veo veo...¿qué ves?.....una cosita... ¿y qué cosita es?...Una que empieza por "ro" y termina en...."pa". Y otra que termina en "mentos" y empieza por "comple".



FLOWERS






PIEZAS LENCERAS







D&G STYLE










VESTIDOS A TUTIPLÉN











MANGAS ABULLONADAS





TONOS TIERRA






SANDALIAS





3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja,
vaya compromiso en el que pones a más de uno...
Eso es pedir y lo demás son tonterías!
Aupa laidits


le prou

Anónimo dijo...

jajajaja,
vaya compromiso en el que pones a más de uno...
Eso es pedir y lo demás son tonterías!
Aupa laidits


le prou

Lai dijo...

jajaja...oyeeee sólo es una reflexión conmigo misma!!! (pamikesi...)