miércoles, 10 de marzo de 2010

PEQUEÑOS GESTOS QUE LE HACEN A UNA EL DÍA MÁS FÁCIL:


A primerísima hora de la máñana!






Aprender de memoria la mitad de una pieza de piano. Todavía soy capaz. ¡SÍ!


Pasta para comer mientras charlo con mi hermano



Tarde de Vanidad




Hacer desaparecer de mi cuarto la maleta que llevaba estorbandome durante dos días.

Elegir mi próximo perfume

Pensar en el glorioso momento de lectura antes de dormir: "El cuento número 13".

PEQUEÑOS DETALLES QUE SACAN A UNA DE SUS CASILLAS

El resbaladizo vaso que se me acaba de romper en pedacitos.

Que se me borre todo lo escrito al empezar el punto número 2 de los asuntos negativos.

El frío.

Que mientras estoy concentrada en mi blog, mi flatmate me de un susto de muerte al chillar "GOOOOOOL" (Del Lyon)

2 comentarios:

ism dijo...

5º NO DORMIR LAS 8 HORAS DE RIGOR

ME LO TIENES Q RECONOCER, ESA ES VITAL! jajjajaja

y a mi...

1º Q LEAN POR ENCIMA DE MI HOMBRO
2º Q ME AGITEN EL YOGURT
3º Q MANOSEEN Y ESTROPEEN "MI REVISTA" - yo soy de Glamour e InStyle, xq yo lo valgo! jjajaja
4º y un millon de cosas más q en estos momento no caigo. pa maniatica yo!

Lai dijo...

Ya estamos con lo de las 8 horas!! Que mi media de sueño diaria no alcanza las 7 horas!!! jaja

Ismene y tu esto eh..
5º Que me lleven la contraria.

Venga se sincera!! jajaja