sábado, 20 de marzo de 2010

IL PERICOLO Nº 1

¡¡A ver si acertáis de qué anuncio es la canción!! Es muy muy muy fácil...
Me encanta, es la banda sonora ideal para días soleados de primavera, aquellos en los que te pones un vestido y sandalias olvidadándote de molestos abrigos y jerseys... En pocas horas nos encontraremos oficialmente en PRIMAVERA!!! Mi estación favorita con diferencia.


Aunque hoy no es un día 100% primaveral, la temperatura invita a merodear por el barrio... y hacer recados a ritmo caribeño. Es el día ideal para charlar con el frutero, comprar un postre especial como fresas con nata, que el carnicero te atienda con un "¿¿qué te pongo guapa??"... Y esque yo tengo muy buen feeling con los carniceros. Bueno en general creo que son unos tipos muy agradables, sus prácticas de Marketing son impecables. El otro día me quedé alucinada cuando uno ya entrado en años me dijo que había combinado a la perfección el foulard que llevaba, que me sentaba muy bien. Fue un comentario diferente y me da igual que se lo diga a todas las clientas, que no me lo dijera un estilista de la Vogue o que fuera lo primero que se le pasó por la cabeza... ¡¡A mi me alegró el día!! Si es que somos muy simplones los humanos...

2 comentarios:

biris dijo...

Ya es primavera en El Corte Inglés... 200 veces al dia echan ese anuncio!!!

lai dijo...

jajaja y te ralla mil ¿no? ya te pega...
A mi no me cansa.