lunes, 3 de mayo de 2010

cosas feas y malas

Todos vamos a morir. Habrá un día en el que todas las personas que has visto hoy ya no existirán. Es natural. Mucho miedo no me da, simplemente mi razón no llega comprender que un día mis pensamientos se dispersen hasta dejar de ser lo que soy...


Ya lo decía un mensaje escrito en una cripta romana, llena de calaveras humanas: "nosotros éramos como vosotros. Vosotros seréis como nosotros". Muy agradable de oir. Tienen huevos de decir eso y no para comentarnos a qué se dedican hoy en día. Quiero que me expliquen por qué esto funciona así. ¿Tenemos cada uno de nosotros alguna función en especial en la vida? ¿Nacemos para algo en concreto? O la cuestión es perpetuar la vida haciendo eso que tanto nos gusta? ¿? ¿? ¿? ¿¿¿¿????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????


Menos mal que las 24 horas del día no me dan tregua para pensar en este asunto. Aunque desde que tengo este blog me veo obligada a pensar en cosas feas. Para no ser siempre tan ñoña.

De todas formas, no es poco venir a este mundo para poder echar unas risas todos los días. Yo creo que eso es lo mejor de la vida. REIRSE. De tí, contigo, de mí, conmigo, del que tienes al lado, con él, de y con todo el mundo.

Quizás morir esté bien, y nosotros aquí alarmándonos por nada... ¿¿¿Y si fuera verdad lo del paraiso??? Porque lo del infierno ni me lo planteo, se que ahí no me mandarán. Qué bien. ¿En el paraiso se puede volar verdad?
Pues eso, ¡¡¡nos vemos in paradise!!!

PD. Una cosa antes de morir. El ratoncito Perez no existe, pero los reyes magos sí. Son mis padres.


CREO QUE SI ESCUCHARA TODA LA VIDA TODO EL RATO ESTA CANCIÓN NO ME MORIRÍA NUNCA.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como llevas la estadistica?