domingo, 9 de mayo de 2010


Grrrrrr, esta gente me tiene hasta el moño. Esto de ser el perro de moda me tiene loco. "Aiiii perrico bonico, pero mira que carucha!"... ¿Que carucha?? si supieran que el jeto que tengo es de querer darles un tarisco y arrancarles un brazo... no se atreverían con tanta carantoña empalagosa. Menos mal que soy un perro muy educado y capaz de controlar mis instintos! Más que nada porque de lo contrario el cabr__ de mi dueño me mata a azotes... Y luego dicen que si el perro es el animal más fiel, el mejor amigo del hombre y demás memeces. ja! yo me vendo por cualquier trozo de chuleta de sidrería, y que le zurzan al papanatas de mi dueño. Que lo único para lo que me quiere es para ligotear. Soy el imán más efectivo para cualquier fémina y él lo sabe... Menos mal que yo me aprovecho de la situación. Mientras mi dueño liga, yo juego a médicos con todas las perrillas del barrio. Las tengo locas. En el fondo eso de ser el perro de moda tiene sus ventajas...

No hay comentarios: