miércoles, 19 de mayo de 2010

Mens sana in corpore sano


When I talk to women around he world, rich and poor and young and old and intellectual and not, what they want is to be is skinny.


ALBER ELBAZ (Director Artístico de Lanvin)

Nunca entenderé esa tendencia de convertir cuerpos saludables en esqueletos con poca vida. ¿Cómo hemos podido sucumbir a tal irracionalidad? ¿Quién decide que llevar piel sobre huesos es bonito?

Pues muchos de los que deciden que las mujeres deben tener cuerpos demacrados son los diseñadores masculinos. El primero de la lista en soltar perlas de este tipo es Karl Lagerfeld, diseñador y modisto de Channel.




  • "nadie quiere ver a una mujer curvilinea en las pasarelas"

  • " todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas".

  • Cuando creó una colección para la firma H&M se negó a hacer tallas mayores que la 38, ya que él "no diseñaba ropa para mujeres con sobrepeso".

  • Dijo públicamente que Heidi Klum estaba demasiado gorda para las pasarelas.

Qué se puede esperar de un tipo con pinta de fideo caducado...

Todo esto me hace pensar que existe una tendencia misógina entre los diseñadores masculinos y homosexuales. Porque no llego a entender esa preferencia por lo enfermizo. Lo único que podemos hacer es MANDAR A TOMAR VIENTO SUS OPINIONES BARATAS.

He aquí los cuerpos más espectaculares del momento. Llenos de vida y gracia. No aptos para preferencias patológicas:














2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no están nada mal, pero me gustaría ver de cuerpo entero a la primea que sale en las pecosas, espero que no tenga solo pellejo y huesos. Sigue así, con esa frescura al escribir.

Anónimo dijo...

a este hombre se le olvida que tuvo sobrepeso -.- pobre se ve tan enfermo ahora confirmo ke almenos de la mente si lo esta.