viernes, 14 de mayo de 2010

Empieza empieza empieza EMPIEZAA ESTAMOS EN ÉL ESTAMOS ESTAMOS ESTAMOS ESTAMOS DE LLENO DE LLENO DE LLENOOOOO!!!

FIN DE SEMANA
Bailar quiero yo! todo el rato! en un amplio espacio dejar que mi cuerpo diga lo que quiera. Con los ojos cerrados. Con mi gente. Bailando todos juntos al aire libre todo el fin de semana.


Gritar goooooooool quiero yo! Goooooool de la Real!! unas 4 veces a poder ser. Y abrazar al que tenga al lado. Y ver el ascenso más cerca. Y el juergorro que eso conlleva, claro está.


Carcajadas quiero yo! De esas que te duelen en la tripa. Que quieres y no puedes parar! De las que te entraban cuando en clase todos estaban es silencio y tu compañero de pupitre hacía algo chungo.


Una fuerte tormenta mientras yo esté en mi nido viendo alguna peli sin fundamento! Fuerte fuerte fuerte tormenta. Con lluvias torrenciales que arrastren todo mi mala gaita+estrés+penurias acumuladas. Que se lo lleven todo.


Pero lo que más, más, más, más quiero es...UNA GUERRA DE ALMOHADAS SALVAJE! sin piedad hacia mí. Porque yo no la tendré contigo. Con gritos, insultos, violencia, maldad, sangre fría. Y terminar dándote un mordisco que dejan marcas. Con mucha maldad una vez más.


Y TODO ESTO AL RITMO DE ESTA GRAN GRAN GRAN CANCIÓN. TONTO EL QUE NO LA ESCUCHE...


No hay comentarios: