martes, 25 de mayo de 2010

MI LISTA DE COSAS BUENAS:

No puedo creer que esté en camiseta de tirantes y tenga calor. Yo?? que duermo con calcetines noche sí y noche también... HA LLEGADO EL BUEN TIEMPO.



El primer punto de mi lista de cosas buenas aumenta indudablemente mi calidad de vida. ¡Puedo hacer uso de MIBICIROSA!

Esa que me hace llegar al curro en tiempo record (4minutos de media, según los semáforos rojos que me encuentro partido por lo tarde que es multiplicado por lo enérgica que me he levantado esa mañana).


Esa con la que el otro día casi atropello a un perrito xalau. Si vierais el tembleque de sus cuatro patitas... que mono el perrico.

Esa que me ha dado algún disgusto que otro. Os lo narro a continuación:


Mi ascensor es tan diminuto que cada vez que transporto mi bici en ella tengo que hacer acrobacias varias. Una vez me vi en un serio aprieto. Me estaba ahogando con el manillar de la bici... No se trata de una metáfora o hipérbole. Mientras la desgracia tenía lugar en el tiempo pensé que era exageradamente ridículo morirme con mi propia bici en un maldito ascensor. No a esa muerte tan indigna! Saqué fuerzas de flaqueza y salí de ese agujero negro en el que me encontraba...

Con todo esto...ADORO MIBICIROSA y nada ni nadie se entrometerá jamás entre nosotras.


El fin de semana Carol y yo ganamos al Buzz. Se trata de un juego de la Play, estilo concurso, donde hay que responder preguntas variopintas. Ganamos de txiripa, todo hay que decirlo, pero me da igual. ¿Qué es lo importante? GANAR. A mis aitas se les olvidó avisarme de pequeña que lo importante era participar.

Aunque sea mi lista de cosas buenas, para que no penséis que voy fardando de mis logros y veiáis lo humilde que soy os diré que... he perdido todos los partidos del campeonato de padel. TO-DOS.

No se quién se inventó eso de que hay que saber perder. Yo lo he intentado mil veces y cada vez me duele más. Lo malo es que jugar a padel me divierte. Por lo tanto tendré que seguir sufriendo.

Ha empezado FÍSICA O QUÍMICA. Mi flatmate está enamorado de la Yoli y yo no me parezco nada a ella...glups.

Pronto bailaré al son de...en vivo!




2 comentarios:

jelen! dijo...

Hoy empieza fisika o kimika!!! pero que putada que en micasa es una serie prohibida a no ser que no hechen otra cosa mejor, y como no hoy echan House.... no puedo competir contra eso....

laida aunque no te lo creas a mi tb me paso lo de la bici en el ascensor y pense exactamente lo mismo...
como me voy a morir ahogada por el manillar de la bici en el ascensor???!!!!
ridiculo a la vez que angustioso...
jajaja!!!
mua!

laidamari dijo...

jajaja! tb a ti la bici intentó asesinarte?? la cuadri de las korkis...
Ehhhh! fisica o kimika no empieza hoy eh! bi kapitulo edo badaramatza! Cabano (Tabano para Iker) ha vuelto. Q fuerte, como te dejas. Yo en mi casa he ganado la batalla.
Muxu pottoka!