sábado, 1 de mayo de 2010

VOLAR

Plantar cara a la gravedad, columpiarte en un trapecio hasta llegar a volar, sostener todo tu cuerpo mediante el empeine de tu gemela... son cosas que me gustaría poder sentir alguna vez y me temo que no pasarán.

El Circo del Sol y concretamente la actuación de las gemelas trapecistas es la belleza en su estado puro. Un conjunto de música de los dioses, estética llena de magia, desafío de las leyes de la naturaleza. No puede existir mayor libertad que el momento en el que te sueltas de una barra situada a metros de altura. Tus cuerpo sólo en contacto con el aire, sin un destino, olvidando pasado y futuro, dueño del presente. Ese instante es la barrera entre la vida y la muerte. Un momento dulce.










De pequeña me gustaba andar en columpio. Es lo más parecido a volar. Más, más! empújame más fuerte!! Cojo impulso, y voy para arriba, cojo más impulso y iuuup, más arriba, impulso, intento tocar una nube, impulso, me suelto, y no caigo, floto, si muevo los brazos subo más alto, un poco más, más...veo las personas como hormigas. Aitaaaa, me voyyyyy!!! Estoy volandooooo!!!


3 comentarios:

helena dijo...

un dia vamos al parque a los columpioss!!!!
a mi tambien me encantaban!

biris dijo...

Laidisss, escribes de la ostia; es ke no me expreso muy bien. Plasmas muy bien las sensaciones en letras

Laida dijo...

Gracias Biris!! te has ganado una caña en el Ondarra. Bueno, un cañón!